Edición Impresa

Martínez, Pérez y Rodríguez fueron presentados en sociedad en Boca

Las flamantes incorporaciones xeneizes fueron oficializados pese a que los contratos ya estaban firmados. Todos hicieron la pretemporada junto al grupo.

Miércoles 23 de Enero de 2013

Juan Manuel Martínez, Ribair Rodríguez y Claudio Pérez fueron presentados oficialmente ayer como jugadores de Boca. Los contratos de los tres futbolistas ya estaban firmados, todos hicieron la pretemporada junto al resto de los jugadores de Boca en Tandil y solamente faltaba la presentación oficial, que se hizo ayer al mediodía.

"Coincidimos en que la Libertadores es nuestra ambición. Pero Boca tiene que pelear todo y empezar con el pie derecho el campeonato", indicó Martínez, quien el próximo sábado podría hacer su debut con la camiseta de Boca en el cotejo ante Independiente.

En tanto, el plantel de xeneize se entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla donde el defensor Guillermo Burdisso y el mediocampista Pablo Ledesma hicieron trabajos diferenciados por sufrir diferentes molestias físicas, mientras que Walter Erviti pudo volver a practicar con normalidad.

Burdisso, quien sufre una contractura en el isquiotibial derecho, corrió aparte y no participó de los ejercicios con pelota mientras que Ledesma tiene un corte en la planta del pie y apenas trotó alrededor de la cancha.

El resto del grupo, incluido Erviti, ya recuperado de un traumatismo, realizó un entrenamiento físico sobre una de las canchas auxiliares, y luego hubo trabajos en espacios reducidos de tenencia y recuperación de pelota.

Los jugadores volverán a juntarse hoy para realizar una nueva práctica en la cual Bianchi empezará a delinear el equipo que jugará el próximo sábado frente al Rojo en Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS