Edición Impresa

Marcos Juárez hizo ruido

Las Agrupadas dieron un gran espectáculo en el Oria, con buenas victorias de pilotos rosarinos

Miércoles 10 de Julio de 2013

Las Categorías Agrupadas Federadas cumplieron el fin de semana su 4ª fecha en el autódromo Juan Oria de Marcos Juárez, con carreras de mucha adrenalina y otras algo más monótonas, destacándose varios pilotos rosarinos, como los casos de Conrado Latino en el Turismo Agrupado Clase 1, Lucas Pituelli en Midget 1400 o Mariano Sala en Promocional 850. Esas categorías contaron para esta oportunidad con pilotos invitados.

Latino repitió en Marcos Juárez el triunfo del año pasado en el TA Clase 1. Ganó su final y lo propio hizo Sebastián Abad, su piloto invitado (rosarino también), descontándole puntos en el campeonato al sanpedrino Leonardo Mando, que igual fue segundo.

En Midget, también con pilotos invitados, el que sacó provecho fue el rosarino Lucas Pituelli para descontarle al otro piloto de la ciudad, Hugo Cavalli. El nicoleño Campos fue el escolta y Bortule, también de Rosario, completó el podio.

La Promocional 850 tuvo nada menos que cuatro punteros en su segunda final con los invitados y en la general el vencedor fue Sala, junto a Jonatan Vottero, que no vencieron en ninguna de las dos pero sí lo hicieron por sumatoria de puntos.

El totorense Diego Wassermann, que en la fecha anterior en el Fangio había destrozado su 147, venció en el TA Clase 2, aguantando los embates del venadense Diego Matich. Tercero fue el líder del campeonato, el sanlorencino César Rodríguez.

En el TA 1600, Abad parecía que tenía la victoria como en Rosario, pero se quedó por un toque. Ganó el de Bombal, Mariano Ciccioli, con el auto de la familia Noé, de Alcorta. Emiliano Ambrosis, de Arroyo Seco, y el de Chañar Ladeado Jorge Márquez completaron el podio de una categoría que cumplió la 3ª fecha y que con diez máquinas en pista aspira a crecer.

Finalmente en la mayor, el TC 4000 del Sur, no hubo lucha. Fabián Svegliati los durmió a todos y paseó hacia la victoria. Su hijo Lucas lo escoltó y así la alegría viajó a Villa Constitución. Iván Pellegrini, el puntero de Arroyo Seco, completó el podio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS