Edición Impresa

Marcha en demanda de justicia por un choque mortal

Familiares y amigos de los dos adolescentes muertos en un accidente de tránsito cuando volvían de una fiesta en Funes marcharán hoy para reclamar justicia. Los padres de las víctimas vienen...

Jueves 24 de Abril de 2014

Familiares y amigos de los dos adolescentes muertos en un accidente de tránsito cuando volvían de una fiesta en Funes marcharán hoy para reclamar justicia. Los padres de las víctimas vienen denunciando varias irregularidades en torno a la actuación policial tras el siniestro. Entre otras, la pérdida de las muestras de sangre del conductor del rodado en el que viajaban los jóvenes.

Emiliano Cáceres Ferreyra y Facundo Aguirre tenían 18 años y murieron la madrugada del 22 de febrero en Pellegrini y Provincias Unidas. Volvían de una fiesta en Funes y viajaban en el asiento trasero de un Fiat Uno blanco que conducía un compañero de colegio, Federico Gómez, también de 18.

Según indicaron varios testigos del accidente, Gómez manejaba muy rápido, esquivando otros vehículos y en estado de ebriedad. Las muertes se produjeron después de que el coche chocara de lleno contra un camión estacionado. Las cámaras de seguridad del municipio registraron el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario