Edición Impresa

Marca Cañón anuncia su separación y un show de despedida

El comunicado se hizo a través de las redes sociales, lo que generó afectuosas respuestas de sus fans hacia la labor profesional de Germán Mazzetti y Jorge Fossetti.  

Lunes 10 de Septiembre de 2012

“Luego de 16 años de incesante actividad en el humor, hemos decidido bajar el telón de Marca Cañón a fines del corriente año”, así anunció el dúo cómico rosarino su separación. El comunicado se hizo a través de las redes sociales, lo que generó afectuosas respuestas de sus fans hacia la labor profesional de Germán Mazzetti y Jorge Fossetti.

“Tomamos esta determinación satisfechos y agradecidos por el apoyo constante del público, la prensa y los colegas de nuestra ciudad, que han hecho de Marca Cañón una verdadera y reconocida marca (cañón), a través de un amplia trayectoria en teatro y TV”, afirmaron sin perder el humor ni siquiera en esta coyuntura.

El dúo cómico adelantó que se despedirá volviendo a su “primer amor”, que es la televisión rosarina “en la cual debutamos en 1996 con un recordado ciclo que nos brindó 2 premios Martín Fierro del Interior”.

Es que Marca Cañón protagonizará un sketch en “Bótelos”, que se ve por Canal 5 los domingos, a las 19.45, en un bloque llamado “Varados”, que se emitirá hasta diciembre.

“Luego de eso, cerraremos esta etapa de nuestras carreras con una función despedida con fecha y lugar a confirmar”, destacaron Mazzetti y Fossetti. Y remarcaron: “Agradecemos profundamente al público que siempre nos han acompañado; verdaderos amigos y cómplices de nuestras risas”.

Marca Cañón había estrenado en 2011, “Tema: La vaca”, que sería la última puesta del dúo. Otros shows recordados fueron “Humor de Marca” (2006-10) y “Saldos & Novedades” (2003).

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario