Edición Impresa

Maradona: "No se va ninguno"

Diego Maradona afirmó ayer que "no se va ninguno" de los integrantes de su cuerpo técnico, luego de la goleada que la selección sufrió ante Bolivia por las eliminatorias.

Miércoles 08 de Abril de 2009

Diego Maradona afirmó ayer que "no se va ninguno" de los integrantes de su cuerpo técnico, luego de la goleada que la selección sufrió ante Bolivia por las eliminatorias.

Maradona habló tras un reunión que mantuvo con sus colaboradores en el predio de la AFA.

El entrenador, en su primera aparición pública tras la goleada, remarcó que "no se va ni viene nadie", en medio de los rumores que sugerían una salida de Carlos Bilardo.

En ese sentido, puntualizó que "Carlos tiene un rol y él lo sabe. Hablamos siempre, no sé por qué debo salir a aclarar algunas cosas".

"Yo quería a (Oscar) Ruggeri, pero Bilardo y Julio (Grondona) dijeron que no", ratificó el director técnico.

Además, Maradona confió sentirse "mal" tras la dura derrota contra Bolivia, y añadió que "nadie esperaba esta catástrofe.

También expresó que tanto él como sus ayudantes están "intactos", a pesar de lo sucedido, y añadió que todos tiene "muchas ganas".

"Ahora hay que seguir trabajando, pensando en los dos próximos partidos", afirmó, en referencia a los choques contra Colombia y Ecuador.

El entrenador se reunió con Alejandro Mancuso, Miguel Angel Lemme, Fernando Signorini, Javier Vilatmijan, Donato Villani, más el dirigente Noray Nakis.

Por otra parte, Maradona sigue con la idea de formar un plantel con jugadores que se desempeñan en el medio local y convocaría a 25 jugadores (podría llamar a Hernán Bernardello) para el duelo ante los ecuatorianos.

Los detalles deberían ser anunciados una vez que se tome la decisión, pero el borrador es que se lleven a cabo prácticas los martes y los miércoles en Ezeiza, para que los clubes puedan recuperar a sus valores los jueves. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario