Edición Impresa

Maradona: "Ni lo sueñen que vuelvo"

En los últimos días Diego Armando Maradona estuvo en boca de todos y no precisamente por sus amoríos y cuestiones relacionadas con el corazón.

Domingo 23 de Febrero de 2014

En los últimos días Diego Armando Maradona estuvo en boca de todos y no precisamente por sus amoríos y cuestiones relacionadas con el corazón. El fuerte rumor que recorrió el mundo aseguraba que el Diez volvería a ponerse los cortos a los 53 años para jugar algunos minutos con la camiseta de Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera D. Pero el propio Maradona ayer salió a cruce de las versiones y desmintió enfáticamente desde Dubai su posible regreso a las canchas. Lo hizo a través de un comunicado que fue difundido por su abogado, el italiano Angelo Pisani.

“¿Volver a jugar a los 53 años? Ni lo sueñen. No lo pensé y mucho menos firmé un contrato como se fijo por ahí”, afirmó Maradona.

“Escuché lo que dijeron de mí. No se hablaba de otra cosa y me llamaron de todos los medios del mundo para preguntarme si era verdad. Les agradezco a todos por esa demostración de afecto y pasión. Pero yo estoy tranquilo en Dubai y no puedo saber todo lo que se dice en Argentina”, agregó Maradona en el comunicado que reprodujeron las principales agencias del mundo.

Diego, ex DT de la selección argentina y actual embajador deportivo en los Emiratos Arabes Unidos, también expresó: “No entiendo de dónde salen estas cosas. Cumplí 53 años y no pienso en jugar en la Primera D. Pronto les comunicaré los proyectos que tengo en mente para el futuro y que es lo que quiero hacer de mi vida”.

El último partido oficial de Maradona fue el 25 de octubre de 1997, jugando para Boca ante River. Boca ganó 2-1 ese encuentro, en el que un joven Riquelme reemplazó a Diego en el entretiempo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS