Edición Impresa

Manu, más que Jordan

Ginóbili estableció con los Spurs el récord de triunfos seguidos de local.

Viernes 01 de Abril de 2016

Emanuel Ginóbili es más ganador que Michael Jordan. Fue posible a partir de que el bahiense logró con San Antonio Spurs el récord de triunfos consecutivos en condición de local, superando la marca establecida por los Chicago Bulls de Jordan. Esta nueva marca se logró con la victoria de los Spurs  ante New Orleans Pelicans, y con 20 puntos de Ginóbili.
  El escolta, que días atrás confirmó que jugará con la selección argentina los Juegos Olímpicos de Río, tuvo un gran desempeño en Los Spurs, que alcanzó la 38ª victoria seguida en Texas. Así mejoró los 37 triunfos de los Bulls en Chicago, conseguidos en la temporada 1995-96.
  En San Antonio, que se encuentra en el segundo puesto en la Conferencia Oeste (ya clasificado a los playoffs), con 63 triunfos y 12 caídas, Ginóbili no arrancó en el quintero titular y luego que entró se lució, convirtiendo 20 puntos.
La contracara de Manu fue Pablo Prigioni. El cordobés, que anunció que no irá a los Juegos Olímpicos, no marcó en los 17’ que estuvo en cancha en la victoria de Los Angeles Clippers sobre Minnesota Timberwolves por 99 a 79.
  Finalmente, Luis Scola no participó del partido que Toronto Raptors le ganó a Atlanta Hawks por 105 a 97.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario