Edición Impresa

Manso, a la espera de sumar ritmo en reserva

Damián Manso continúa con su preparación y prácticamente está listo para comenzar a sumar minutos. En principio la idea sería que lo haga en reserva para ir encontrando el ritmo y después ponerse a disposición del DT leproso.

Martes 03 de Septiembre de 2013

Damián Manso continúa con su preparación y prácticamente está listo para comenzar a sumar minutos. En principio la idea sería que lo haga en reserva para ir encontrando el ritmo y después ponerse a disposición del DT leproso. "Mejoró mucho en el cambio de ritmo y en la fuerza", confió el profe Puerta.

El Piojo había debutado frente a Belgrano, cuando a los 73' ingresó por Tonso. Ese día no se lo vio bien y por eso hubo un acuerdo para que hiciera un trabajo especial. "Damián necesitaba hacerlo, aunque en realidad también entrena a la par del resto. Nunca dejó de hacerlo. Lo diferente es que comenzaba a entrenar 40 minutos antes en el gimnasio con ejercicios específicos de musculación y una dieta. Hoy se lo ve mucho mejor", indicó Puerta.

Hoy casi está listo para comenzar a hacer fútbol para intensificar el ritmo. La idea es que comience a hacerlo en reserva. "Estamos en el tiempo que habíamos planeado, es decir después de Estudiantes", agregó.

El partido de reserva con Vélez fue suspendido y se postergó para el martes próximo, quizás ahí el Piojo pueda comenzar a sumar minutos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario