Manoseo en Ñuls
Que sí, que no, que se va, que viene, una novela con final incierto. La única verdad es que la dirigencia de NOB esta haciendo un papelón, y está demostrando una falta de sentido común y criterio que da que pensar.
Lunes 19 de Diciembre de 2011
Que sí, que no, que se va, que viene, una novela con final incierto. La única verdad es que la dirigencia de NOB esta haciendo un papelón, y está demostrando una falta de sentido común y criterio que da que pensar. Es una falta de respeto por quien está trabajando, y más aún para un futuro o nuevo DT o jugador que venga a la institución, si es que tiene que venir. No estamos bien, no hay que equivocarse, tampoco faltar el respeto por malas decisiones a quienes están y vienen trabajando desde el inicio con esta nueva dirigencia. Por favor, NOB necesita de todos, pero le pido a la comisión directiva, que sean claros y sensatos en los mensajes y en la toma de decisiones, no se pueden equivocar más.
Nicolás Fontán