Edición Impresa

Maniatan a una pareja y les sacan unos $ 50 mil

Un matrimonio afincado en la localidad de Sauce Viejo, en cercanías de la capital provincial, fue víctima de una entradera que les reportó a los ladrones más de 50 mil pesos en efectivo y otras...

Jueves 17 de Abril de 2014

Un matrimonio afincado en la localidad de Sauce Viejo, en cercanías de la capital provincial, fue víctima de una entradera que les reportó a los ladrones más de 50 mil pesos en efectivo y otras pertenencias. Ocurrió a las 23.30 del martes cuando la pareja llegaba a su casa del barrio Nueva Detroit tras dejar a su hijo de 5 años en la casa de los abuelos, a tan sólo una cuadra de allí.

Rubén, de 33 años, contó que había entrado el auto a la casa y comenzó a bajar una bolsas mientras su esposa "le daba de comer a los perros. En eso veo que llega ella con un tipo a cada lado. La abrazaban para sujetarla y le apuntaban con armas de fuego. Entonces les pedí que no la lastimaran porque está embarazada", recordó el hombre.

"Nos llevaron a nuestra pieza —agregó—, nos tiraron en la cama y nos ataron manos y pies con cinta adhesiva. Uno de los ladrones actuaba con más tranquilidad y hasta ofreció darle agua a mi esposa. El otro era muy violento, nos increpaba, nos amenazaba, nos pasaba el caño de su arma por la cabeza. Yo soy profe de artes marciales y cuando vieron mi indumentaria me dijeron: «No te hagas el héroe». Les respondí: «Quédense tranquilos. ¿Qué puedo hacer? Estoy maniatado y ustedes tienen fierros» . Mala suerte macho. Yo me dedico a esto, este es mi trabajo y hoy te tocó a vos", lanzó entonces el malviviente.

El infierno se prolongó por una hora en la cual los asaltantes no dejaron ningún lugar sin revisar y finalmente escaparon llevándose entre dinero en efectivo y objetos de valor alrededor de 50 o 60 mil pesos, según explicaron las víctimas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario