Mandato Gigante
Central quiere estirar su racha de victorias esta mañana frente a Huracán

Domingo 06 de Mayo de 2012

Central quiere mantener el envión. Viene de cuatro victorias al hilo y pretende estirar su paso ganador en el tramo decisivo del torneo. Va por un grito más que le permita seguir acortando terreno, forjando ilusiones, enganchado en el lote de los punteros de la B Nacional. Por eso el choque de esta mañana, a las 11, ante Huracán en el Gigante, significa un nuevo desafío que juega un rol determinante en la recta final del campeonato.

   El equipo de Pizzi busca conservar el invicto en la fortaleza de Arroyito, uno de los principales factores que apuntalan esta campaña con aspiraciones. Así, enfundado en un halo de esfuerzo y optimismo, y con el cambio de look que asumió desde la caída con Almirante Brown, el conjunto canalla tratará de continuar afirmando conceptos y reduciendo la chance de riesgos a medida que el tiempo se agota.

   Ya no hay margen para licencias y Central conoce perfectamente su mandato. Es consciente de que su única responsabilidad y obligación es el ascenso de categoría, y en ese trayecto encolumna todo el caudal de sus ansias. En sus últimos compromisos demostró que maduró su idea de juego, que ya no corre como loco detrás de carnadas de ocasión y que aprendió a trabajar con una cuota mayor de aplomo cada trámite que se le presenta.
  De esta manera, Central, con su impulso, sus rachas y su gente, recibirá a Huracán para acercarse al sueño que lo desvela.