Maltrato en un supermercado
Es necesario hacer saber al conjunto de la población que todavía existen personas encargadas de aplicar la nefasta política de la dictadura, esta vez sobre repositores, personal de caja y clientes. El maltrato que les propinan en el local 41 del complejo Village la jefa de cajas y del señor gerente...

Domingo 05 de Febrero de 2012

Es necesario hacer saber al conjunto de la población que todavía existen personas encargadas de aplicar la nefasta política de la dictadura, esta vez sobre repositores, personal de caja y clientes. El maltrato que les propinan en el local 41 del complejo Village la jefa de cajas y del señor gerente, quienes sistemáticamente le faltan el respeto a las personas que día a día concurren a su lugar de trabajo, es constante. Para muestra basta un botón. A mediados de enero el sindicato mandó un telegrama que comunicaba las próximas elecciones de delegados por primera vez después de cuatro años, y por orden del "señor" gerente este mensaje desapareció. En otro acto desleal, despidió sin causa justificada al empleado que casualmente en forma reiterada denunciaba este maltrato a los superiores. A través de este medio quiero denunciar el abuso de autoridad, la falta de respeto y de valores básicos de estas personas, que hipócritamente son autorizadas por el encargado regional de esta multinacional. ¿Dónde están los derechos humanos de las personas maltradas dentro del supermencado?

Andres Burgos DNI 27.134.74