Viernes 09 de Marzo de 2012
El viernes 24 del corriente., leí en esta sección una nota enviada debido a maltrato a perros en la calle Moreno al 1100. La firmante, manifiesta que "se hará la denuncia correspondiente". Me parece imprescindible y me congratulo de su decisión. También me parece importantísimo tratar de acelerar la solución a este caso (ya que la Justicia, muchas veces, es muy lenta o no llega), para liberar a los tres perros (hambreados, sedientos, castigados) de semejante tormento que, como tantos otros, nos desvelan a los proteccionistas. Para esto pido utilizar, a quien le interese, y especialmente a la firmante, los sitios web creados para defender a los animales ya por todos conocidos, para lograr un consenso en cuanto a las acciones a seguir.
Norma B. Sorato,
DNI. 4.645.791