Maltrato a perros en Moreno al 1100
El viernes 24 del corriente., leí en esta sección una nota enviada debido a maltrato a perros en la calle Moreno al 1100. La firmante, manifiesta que "se hará la denuncia correspondiente".

Viernes 09 de Marzo de 2012

El viernes 24 del corriente., leí en esta sección una nota enviada debido a maltrato a perros en la calle Moreno al 1100. La firmante, manifiesta que "se hará la denuncia correspondiente". Me parece imprescindible y me congratulo de su decisión. También me parece importantísimo tratar de acelerar la solución a este caso (ya que la Justicia, muchas veces, es muy lenta o no llega), para liberar a los tres perros (hambreados, sedientos, castigados) de semejante tormento que, como tantos otros, nos desvelan a los proteccionistas. Para esto pido utilizar, a quien le interese, y especialmente a la firmante, los sitios web creados para defender a los animales ya por todos conocidos, para lograr un consenso en cuanto a las acciones a seguir.

Norma B. Sorato,
DNI. 4.645.791