Maltrato animal
Soy una alumna de séptimo grado de la escuela Padre Claret y el motivo de mi carta es el maltrato animal. Durante todos estos años se han visto, tanto en el diario como en la televisión, noticias sobre animales, en su mayoría domésticos, que han sido golpeados y lastimados.

Lunes 28 de Mayo de 2012

Soy una alumna de séptimo grado de la escuela Padre Claret y el motivo de mi carta es el maltrato animal. Durante todos estos años se han visto, tanto en el diario como en la televisión, noticias sobre animales, en su mayoría domésticos, que han sido golpeados y lastimados. Yo estoy en contra de todas las personas que alguna vez le levantaron la mano a una mascota, ya que ellos son inocentes y también sufren tanto como nosotros. Los animales son dignos de nuestro más sincero respeto, y tienen derecho a vivir una vida plena y saludable. Ellos no tienen por qué ser víctimas de la violencia que la mano del hombre puede ejercer. ¡No al maltrato animal! Desde ya, muchísimas gracias.

Camila Casas,
DNI. 42.557.962