Edición Impresa

Mala noticia para Ramón

El entrenador de River, Ramón Díaz, no arrancó la semana de la mejor manera. Román sufrió una desgarro en el aductor izquierdo.

Martes 19 de Febrero de 2013

El entrenador de River, Ramón Díaz, no arrancó la semana de la mejor manera. Porque recibió una mala noticia. Es que ayer se confirmó que el defensor Adalberto Román sufrió una "lesión fibrilar" en el aductor izquierdo y estará ausente del equipo durante las próximas tres fechas del torneo Final.

El paraguayo, que el domingo abandonó el partido con Estudiantes en el entretiempo, tuvo un "desgarro de un milímetro" confirmó el médico del plantel.

En horas de la mañana, el cuerpo médico de River le realizó una ecografía al defensor en la que se constató la lesión que no le permitirá jugar el próximo fin de semana ante Tigre en el Monumental. De esta manera, el Pelado Díaz se inclinaría por Leandro González Pirez para suplir al paraguayo.

El experimentado zaguero tampoco estará disponible para los compromisos ante San Lorenzo, de visitante, y Colón, de local, por las 4ª y 5ª fecha.

Además, el volante Ariel Rojas, reemplazante de Leonardo Ponzio en la victoria frente al equipo platense, será sometido a una resonancia magnética por un dolor en la rodilla derecha.

Rojas, de todas formas, perdería su lugar en el equipo ante el seguro retorno de Ponzio, que ya cumplió la sanción por la tarjeta roja vista ante Belgrano.

Entonces, el millonario formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, González Pirez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini o Juan Iturbe; David Trezeguet y Rodrigo Mora.

Iturbe pide pista

Ramón Díaz está convencido de que el delantero Juan Iturbe será titular en el corto plazo debido al nivel que demuestra en las prácticas. Incluso estaría dispuesto a resignar el enganche y modificar el sistema táctico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS