Edición Impresa

Magallán dijo que el equipo dio un buen paso

El defensor valoró el cambio de actitud que hubo ante Arsenal.  

Miércoles 25 de Septiembre de 2013

La mayoría de los jugadores de Central quedaron conformes con lo que hizo el equipo en el último partido. No los convenció para nada el resultado, pero sí destacaron el salto de calidad que se dio desde el juego propiamente dicho. “Se notó la diferencia que hubo respecto al partido contra Tigre y eso es muy importante. Creamos muchas situaciones de gol, pero lo lamentable fue que sólo pudimos empatar”, destacó Lisandro Magallán, para quien “se hizo todo para ganar”.

El defensor canalla entiende que hubo cambios que mejoraron la performance del equipo, sobre todo “en lo que tiene que ver con la convicción de ir a buscar el partido, tanto a la hora de defender como de atacar”.    

En lo personal, el del sábado fue su segundo partido de titular y en ese sentido señaló que se sintió “muy bien”, aunque destacó que lo dejó “mucho más contento que el equipo haya levantado su nivel”. 

“Es normal que a medida que vayan pasando los partidos uno se sienta cada vez mejor. No sé si estoy lejos de mi nivel, sólo espero que el próximo partido sea mejor y que el equipo también funcione en mejor medida”, agregó el zaguero.

Y rápidamente se metió en lo que será la historia contra All Boys, equipo al que catalogó como “muy complicado, difícil y compacto”.

¿Qué puede pasar si Central no maneja tanto la pelota como contra Arsenal? “En ese caso habrá que defender. Nunca se puede tener todo el tiempo el balón y cuando eso ocurre hay que resguardarse bien”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario