Edición Impresa

Maduro anuncia otra aparición de Hugo Chávez

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que el rostro del fallecido presidente Hugo Chávez apareció en un túnel del metro de Caracas. "Miren esta figura que les apareció a los...

Viernes 01 de Noviembre de 2013

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que el rostro del fallecido presidente Hugo Chávez apareció en un túnel del metro de Caracas. "Miren esta figura que les apareció a los trabajadores; un rostro ¿quién está en ese rostro? Es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación", aseguró Maduro en una conferencia de prensa especialmente convocada. Con un puntero en la mano, Maduro señaló una borrosa imagen que, según él, era el rostro de Chávez. Para muchos se trata sólo de una mancha de humedad de los túneles del metro. "Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean", agregó Maduro. El presidente aseguró que el rostro del fallecido mandatario fue captado por trabajadores del metro en uno de los túneles del sistema de transporte. "Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos, un rostro ¿quién está en ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación", dijo confusamente Maduro.

La presunta imagen se apreció durante cierto tiempo en las paredes rocosas de uno de los túneles de las excavaciones de una línea en construcción del metro de Caracas. "Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: «mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura", narró el presidente Maduro, famoso por haber narrado una "conversación" con Chávez encarnado según él en un "pajarico".

Seguidamente explicó: "Así como apareció, desapareció (la imagen), para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos", exclamó un excitado Maduro dirigiéndose a los trabajadores. "Se percibe especialmente su mirada", continuó el mandatario, quien ha dicho que cada tanto duerme junto a la tumba del fallecido caudillo. Chávez murió el 5 de marzo pasado en Caracas luego de padecer un cáncer que le detectaron en junio de 2011.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS