Edición Impresa

Madonna, provocadora, posó en topless a los 56: "Probé todo al menos una vez"

Esta vez fue durante una entrevista para la revista Interview para la cual posó en topless y realizó una serie de fotos en las muestra que, a sus 56 años, sigue en forma.

Miércoles 03 de Diciembre de 2014

Madonna sigue provocando. Esta vez fue durante una entrevista para la revista Interview para la cual posó en topless y realizó una serie de fotos en las muestra que, a sus 56 años, sigue en forma. La diva, en una muestra más del dominio que sigue teniendo sobre su imagen como lo ha practicado durante toda su carrera, confesó entre otras cosas su relación con las drogas. “Yo he probado de todo al menos una vez, pero tan pronto como me colocaba, me pasaba el resto del tiempo tomando agua para sacarme las drogas del cuerpo”, aseguró la estrella.

Pese a lo explosivas que puedan ser sus declaraciones, las fotos captaron la atención del mundo. La diva apeló a un clásico de la pintura estadounidense de entreguerras que sumó a su estilo sensual. Allí Madonna suma erotismo a los personajes solitarios reflejados por Edward Hopper, incluida la gama cromática de sus telas, los acolchados vintage y la textura de las paredes y las aberturas que asemejan a algunos lienzos del creador del icónico “Nighthawks”.

"Estoy muy obsesionada con la muerte”, aseguró la cantante a la revista Interview, publicación que le dedicó la portada de su número de diciembre. En la nota, realizada por el ilusionista David Blaine, Madonna también contó qué cosas la inspiran. Entre el fetiche de encajes, satén y hasta una serpiente, dijo que para ella lo más difícil es dormir. “Es la parte más difícil de lo que hago”, dijo y agregó que la tristeza la inspira. “Estoy triste la mayor parte del tiempo, así que estamos bien”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario