Edición Impresa

Madonna, la Reina del Pop, muestra parte de su "corazón rebelde" tras dos años

Luego de las filtraciones en internet, la cantante lanzó oficialmente para la venta seis canciones de "Rebel Heart", que saldrá lanzado de manera oficial el 10 de marzo próximo.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

Una sorpresa de Madonna sigue a la otra, cuando la Reina del Pop decidió estrenar seis nuevas canciones de su próximo álbum "Rebel Heart" (Corazón rebelde), todas disponibles para su compra en iTunes antes de lo previsto. Lo nuevo de la diva llega luego de dos años sin editar y será lanzado oficialmente el 10 de marzo próximo.

La llegada de la preventa del álbum y sus canciones sucedió a un torrente de filtraciones a principios de semana pasada, cuando más de diez pistas de demostración de las sesiones del álbum se filtraron en internet.

"Tenía la esperanza de estrenar mi nuevo sencillo «Living for Love» el Día de San Valentín y el resto del álbum en la primavera (boreal)", dijo la estrella en un comunicado. "Hubiese preferido que mis fans escuchen las versiones terminadas de algunas de las canciones en lugar de las pistas incompletas que están circulando. Así que, por favor, consideren estas seis canciones un regalo de Navidad anticipado".

Entre las seis nuevas canciones "Bitch, I'm Madonna" (Perra, soy Madonna), con colaboración con Nicki Minaj; el reggae "Unapologetic Bitch" (Perra sin complejos), "Ghosttown" y también se incluyen el melancólico tema antidrogas "Devil Pray" y el furtivo "Illuminati". Los productores de la serie incluyen al DJ Diplo, Kanye West y Billboard. La diva estuvo trabajando en el álbum durante la mayor parte de 2014, en colaboración con una serie de productores y compositores.

La diva del pop aseguró en su página de internet que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros trece temas de este nuevo trabajo discográfico que será lanzado al mercado en marzo de 2015 a través de Interscope Records. Se trata del décimo tercer disco de estudio de Madonna, y llegará luego de "MDNA", de 2012, que debutó en el Nº 1 de la lista Billboard.

Este disco, en el que la camaleónica intérprete de 56 años recupera su faceta irreverente y provocadora, ya había tenido algunas filtraciones cuando a fines de noviembre se filtraron algunos fragmentos de Madonna cantando parte de "Rebel Heart" y el publicista Guy Oseary intentó contener los daños a través de Twitter: "Les agradecería a los fans de Madonna si nos pueden ayudar a encontrar a los responsables de la fuga. Apreciaremos su ayuda", dijo Oseary.

En aquella oportunidad se pudieron escuchar cerca de 40 segundos de una pista con Madonna cantando "He pasado algún tiempo como una narcisista, escuchando a todos decir «oh, mírate, oh, mírate...!»; tratando de ser tan provocativa, les dije, «Oh sí, esa fui yo y todas las cosas que hice sólo para ser vista»".

El último trabajo de la rubia platino, MDNA, luego de su impactante lanzamiento no fue el éxito comercial esperado y había supuesto su primer lanzamiento tras la firma de un contrato millonario de diez años con la promotora de conciertos y ahora también discográfica Live Nation.

Pistas. Ya en julio pasado, la propia Madonna dio pistas en la red Instragram del contenido de este nuevo trabajo con la publicación de la letra de una canción llamada "Messiah" y lanzó los hastags #unapologeticbitch e #iconic. La intérprete de "Like a Virgin", a la que en el pasado no le gustaban las redes sociales, explica ahora en su página web, la decisión de lanzar estas nuevas canciones de forma anticipada como un regalo navideño para sus seguidores.

En blanco y negro, un primer plano de la cantante con la cara aprisionada entre cables sirve de imagen para promocionar este nuevo disco en el que aparece con el título tatuado sobre la piel desnuda, bajo el cuello.

Madonna fue noticia a principios de diciembre cuando relató partes de su vida para un reportaje de la revista Intervew que le dedicó su portada. La nota, en la que cuenta que en su vida probó "de todo", hizo gala de la espléndida figura que tiene a sus casi 60 años.

"Yo he probado de todo al menos una vez, pero tan pronto como me colocaba, me pasaba el resto del tiempo bebiendo toneladas de agua para sacarme las drogas del sistema", asegura una transformada Madonna que para su nuevo disco compuso una canción contra el consumo de drogas.

En cuanto a las fotos fueron igual de explosivas que sus declaraciones fueron obra de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Allí se la puede ver con sus pechos ligeramente tapados o vestida con una sensual ropa interior.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario