Leonardo Madelón continuará como director técnico de Unión por una temporada más, tras acordar ayer su continuidad con el presidente de la institución, Luis Spahn, por lo que sólo resta solucionar detalles menores y la firma del contrato.
Voceros del club santafesino indicaron que Spahn y Madelón mantuvieron una conversación donde se llegó a “un acuerdo general que asegura la continuidad del técnico” y señalaron que el trazo fino del contrato se resolverá “en los próximos días”, como así también el tema jugadores.
Con el tema del entrenador solucionado, la dirigencia de Unión se encuentra ultimando los detalles de la pretemporada, que en principio se llevaría a cabo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata a partir del 11 de enero.
El plantel tatengue fue citado para comenzar a trabajar en el predio Casasol, vecino a la ciudad de Santa Fe, el 4 de enero, con la realización de los estudios médicos de rigor y el inicio de los primeros movimientos físicos posteriores a las vacaciones.
Por otra parte, también se confirmó que Juan Pablo Pumpido arrancará el 2016 como el entrenador de la reserva. Es por eso que ya se lo pudo ver por estos días entrenando y trabajando en varios frentes con los jugadores de las divisiones inferiores.