Edición Impresa

Macri: "Yo votaría por Massa en la provincia de Buenos Aires"

Pese a que la oposición vincula al tigrense con el kirchnerismo, el jefe de Gobierno porteño sorprendió con su explícito aval al peronista.

Sábado 06 de Julio de 2013

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó ayer que si votara en la provincia de Buenos Aires se pronunciaría por la lista que encabeza Sergio Massa, y adelantó que realizó "una apuesta a futuro" con el intendente de Tigre.

"Es como obvio, yo tengo un acuerdo con Sergio Massa, tenemos tres candidatos a diputado nacional en su lista", explicó Macri al ser consultado sobre su posición en el territorio bonaerense, y agregó: "Hemos hecho una apuesta a futuro con Sergio".

El mandatario porteño prefirió no opinar sobre las críticas de Francisco De Narváez a Massa y pidió "ser prudentes, porque la campaña es larga".

Ya lanzados a la campaña, los dirigentes del PRO cumplieron ayer con una variada agenda de actividades tanto en la Capital Federal como en el interior del país. La candidata porteña a senadora nacional, Gabriela Michetti, visitó el Centro de Día Nº2 Abuelas Tejedoras, del barrio de Caballito, desde donde alentó a "seguir adelante en la senda de la construcción y alejarse de las peleas, que no conducen a nada".

"Me gusta que nos prendamos de las buenas y sigamos haciendo cosas con humildad, como hasta ahora, sin perjudicar ni dañar a nadie", sostuvo Michetti, quien estuvo acompañada por los candidatos a diputado Sergio Bergman, Federico Sturzenegger y Laura Alonso. En tanto, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, encabezó junto a la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, la reunión del Consejo Nacional del partido en el Bono Park Hotel de San Juan.

Allí Schiavoni afirmó que el macrismo "continúa trabajando interna y externamente para brindarles a todos los argentinos la mejor alternativa" y que el PRO "ya está consolidado en todo el país", con representación en 23 distritos para las primarias de agosto y las generales de octubre.

Por su parte, Vidal sostuvo que "la diversidad es un valor muy importante en la integración de un partido como el PRO", y agregó: "Tenemos una lista muy competitiva conformada con gente honesta que tiene muchas ganas de trabajar".

"Argentina todavía está a tiempo de cambiar el rumbo y volver a insertarse en el mundo, algo que no sucede ahora. Los equipos técnicos de PRO están disponibles para ayudar a la presidenta (Cristina Kirchner) a salir de esta situación", enfatizó. El encuentro precedió al Seminario Regional Nuevo Cuyo, que se llevó a cabo en el mismo escenario bajo el rótulo "Propuestas federales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS