Edición Impresa

Macri, en Santa Fe: "Al país le llegó el tiempo de una propuesta diferente"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó con su candidatura presidencial pretende que "los argentinos se levanten con la alegría de saber que tienen un gran futuro por delante".

Sábado 12 de Abril de 2014

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó la ciudad de Santa Fe, donde afirmó que "al país le llegó el tiempo de una propuesta diferente de gente nueva" y que con su candidatura presidencial pretende que "los argentinos se levanten con la alegría de saber que tienen un gran futuro por delante".

"Somos diferentes a los que nos gobernaron estos últimos años y creemos que llegó el tiempo de una propuesta distinta, comprometidos con la gestión y con el hacer", afirmó el líder del PRO en la capital provincial, junto al diputado nacional Miguel Del Sel, participó de varias actividades institucionales, para finalizar la jornada disputando un partido de fútbol junto a glorias de Unión y Colón.

Macri evaluó que el paro nacional del jueves "fue una realidad contundente" y señaló que tras la medida de fuerza "lamentablemente estamos igual que al día anterior". "Es una medida muy extrema en la que no hay que caer, porque lo único que hace es profundizar la falta de diálogo", dijo.

Luego prometió que en caso de llegar a la Casa Rosada "vamos a administrar bien y queremos que cada argentino tenga acceso a un trabajo que le guste, que lo haga sentir importante, que sienta que avanza y no que esté pensando en la inflación. Vamos a gobernar porque los argentinos sienten que con los mismos, las cosas no van a cambiar", explicó.

"Estoy cada vez más entusiasmado a medida que recorro el país, donde se nota como la gente abre sus corazones para este nuevo cambio, por este proyecto que incluye a todos los argentinos", agregó el alcalde porteño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario