Edición Impresa

Macri no descartó que Ramón Díaz pelee la Gobernación de La Rioja

El jefe del PRO se mostró con el ex futbolista en la capital riojana: "Nunca lo descartaría de nada". El DT dijo que hay tiempo para tomar una decisión.

Viernes 10 de Octubre de 2014

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, se reunió ayer con el ex DT de River Plate Ramón Díaz en La Rioja y aseguró que "nunca lo descartaría de nada", ante la posibilidad de que el ex futbolista, por invitación suya, sea el candidato del PRO para la Gobernación.

Díaz "sabe lo que la gente lo quiere acá; cree en él", aseguró Macri, y lo calificó como una persona "muy prudente" al que "nunca descartaría de nada".

Por su parte, Díaz destacó la necesidad de "tener paciencia" y resaltó que hay "tiempo" antes de definir su incursión en política.

También manifestó su agradecimiento a Macri porque "ha venido a visitarnos y a dialogar con todos los riojanos", y confió que "seguramente va a ser el gran presidente para el 2015".

El mandatario porteño y el ex futbolista encabezaron una conferencia de prensa, compartieron una caminata por la plaza 25 de Mayo y "recibieron demostraciones de afecto de muchos vecinos que se acercaron a saludarlos", según se informó en un comunicado dado a conocer por el PRO riojano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario