Edición Impresa

Macri: "Las puertas del PRO están abiertas"

"Apuesto a la Argentina grande y a los sectores que te dicen que pueden duplicar sus exportaciones y darle valor agregado a su trabajo", afirmó en Córdoba el líder de PRO, Mauricio Macri.

Sábado 20 de Septiembre de 2014

"Apuesto a la Argentina grande y a los sectores que te dicen que pueden duplicar sus exportaciones y darle valor agregado a su trabajo", afirmó en Córdoba el líder de PRO, Mauricio Macri.

Macri sostuvo que las puertas de PRO están abiertas "para todos aquellos que piensen que es posible un cambio en las formas de gestionar y que el Estado debe funcionar de manera organizada e inteligente para servir a la gente donde más lo necesita, en las escuelas, en los hospitales, en la seguridad pública y en las obras de infraestructura".

"Soy alguien que propone un cambio, que piensa armar el mejor equipo de gobierno con gente de todo el país y con una propuesta de gestión diferente", subrayó en declaraciones a la prensa.

Durante una visita a Córdoba Macri advirtió también que "gn gobierno que tiene inflación es un gobierno que miente, porque la inflación es el impuesto más perverso para los trabajadores y para los jubilados, que no tienen como defenderse de ella".

Binner sigue de gira por el conurbano bonaerense

El diputado nacional Hermes Binner y el precandidato a gobernador bonaerense Jorge Ceballos visitaron una fábrica recuperada en la localidad de San Martín y aseguraron que "los trabajadores ya sienten la crisis".

Los dirigentes del Frente Amplio Unen recorrieron la Cooperativa Adidas, en donde el presidente del Partido Socialista y precandidato presidencial subrayó "la importancia de estas experiencias en momentos de caída de la actividad productiva en el país".

Por su parte, Ceballos manifestó su deseo de "volver a ver las instalaciones, los galpones abiertos y produciendo", al tiempo que consideró que "lo que necesitan los bonaerenses es inclusión mediante trabajo y educación".

"Es lamentable que los trabajadores ya estén sintiendo en sus espaldas el peso de esta crisis económica", añadió el referente de Libres del Sur. Más tarde, ambos precandidatos recorrieron el centro de la localidad de San Martín buscando el voto bonaerense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario