Edición Impresa

Macri: "Hay complicidad política con el narcotráfico"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió que la lucha contra el narcotráfico "no se la puede dar solo" e instó al gobierno a "crear una fuerza especializada" para combatir ese flagelo que...

Jueves 03 de Abril de 2014

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió que la lucha contra el narcotráfico "no se la puede dar solo" e instó al gobierno a "crear una fuerza especializada" para combatir ese flagelo que tenga contacto con "la DEA" de Estados Unidos y otros organismos del resto del mundo, y aludió críticamente a la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos que crear una fuerza especializada, con otras capacidades, y muy vinculada al resto del mundo, porque esta batalla no la podemos dar solos, hay que darla con la DEA, con los colombianos, con Brasil y con Perú", señaló el alcalde porteño.

Macri aseveró que "pensar que el narcotráfico entró a la Argentina porque tiene acuerdo con dos policías sería tomarnos por idiotas, acá hay cómplices en el sistema político y en el sistema judicial".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario