Más sobre los carriles exclusivos
Ante la implementación de los carriles exclusivos, me permito detallar una sugerencia: las líneas 126 R, 126 N y 127 paran en San Lorenzo y San Martín luego en Laprida y Córdoba (cuatro cuadras), la siguiente parada es en Laprida y San Juan y finalmente en 3 de Febrero y San Martín (cuatro cuadras) otra vez.

Lunes 09 de Abril de 2012

Ante la implementación de los carriles exclusivos, me permito detallar una sugerencia: las líneas 126 R, 126 N y 127 paran en San Lorenzo y San Martín luego en Laprida y Córdoba (cuatro cuadras), la siguiente parada es en Laprida y San Juan y finalmente en 3 de Febrero y San Martín (cuatro cuadras) otra vez. Yo digo, a los asesores que disponen esto, ¿no les parecen un tanto exiguas esas paradas? ¿No podría haber una en Laprida y 3 de Febrero, hecho que redundaría en el beneficio de que muchos pacientes del sanatorio de la UOM, de calle 3 de Febrero al 700, se beneficiarían con esa normativa? Creo que sería altamente factible y satisfactorio para los pasajero en general.

José Nelson Lembo
DNI 6.022.943