Edición Impresa

"Lunari se hará cargo del plantel ante Godoy Cruz"

Viernes 11 de Abril de 2014

"Ahora Lunari, con su equipo de trabajo, dirigirá el domingo ante Godoy Cruz", señaló el presidente leproso Guillermo Lorente ni bien Alfredo Berti comunicó su renuncia a su cargo de entrenador (ver página 2), durante la conferencia de prensa, tras la dura derrota que dejó a Newell's afuera de la Copa Libertadores.

La asunción de Lunari, actual técnico de la reserva (dirigió 30 partidos, de los que ganó 11, empató 6 y perdió 13) será en el choque del domingo en Mendoza. "Nos tendremos que sentar con la dirigencia a planificar lo que viene. Ricardo va a dirigir el próximo partido, no podemos decir nada más que eso porque no esperábamos esto", agregó el titular rojinegro al confirmar al ex volante ofensivo que participó en la conquista de dos títulos en Newell's, en la temporada 90/91 y en el Clausura 92 (en total jugó 56 partidos y marcó 10 goles).

En cuanto a la renuncia de Berti, el presidente dijo: "La decisión de Alfredo es irrefutable. Esta situación nos tocó mucho a todos. Sólo nos queda pedirles tranquilidad a la gente y al plantel".

Además, Lorente indicó: "Estamos orgullosos del plantel, de lo que se logró. Hasta hace dos semanas estábamos bien, en estos días no salió ni una, sino estaríamos tranquilamente festejando en el vestuario".

"Se terminó un ciclo, de una manera no querida, pero se terminó", remarcó el máximo dirigente.

Por último, quiso manifestar su "agradecimiento por los mensajes de solidaridad que recibí tras la agresión que sufrí en mi domicilio (también lo hago de parte de Riccobelli, que padeció algo similar). Valoro muchísimo las demostraciones de fuerza y solidaridad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario