Edición Impresa

Lunari lamentó la falta de puntería del equipo

Jueves 17 de Abril de 2014

Todas las derrotas llevan de la mano un importante sentimiento de frustración e impotencia. Pero la que sufrió Newell's ayer potencia esas sensaciones, ya que puede catalogarse como injusta por lo que ofreció cada protagonista dentro del campo de juego. Pero el entrenador Ricardo Lunari, que ayer cumplió su segundo partido como interino, intentó quitarle dramatismo al hecho de que su equipo se quedó con las manos vacías. Aseguró que "si hubiésemos tenido puntería habríamos definido y estaríamos hablando de una gran victoria". E inmediatamente hizo foco en lo que viene: "Quedan cinco partidos y hay tiempo para trabajar. Ahora lo importante es recuperarnos para el partido del sábado ante San Lorenzo".

También se refirió al desarrollo del encuentro. Y en ese sentido el DT destacó que "este tipo de rivales nos hacen jugar incómodos. Podemos manejar la pelota pero cuando se meten atrás es muy difícil romper. Igual nosotros logramos romper, pero no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos".

Y continuó: "El equipo jugó de la manera que lo venía haciendo. La identidad que tiene Newell's no la cambia nadie. Pero cuando uno tiene contundencia es una cosa, y cuando no tiene puntería es otra".

A su vez, reconoció que "la expulsión de Lucas (Bernardi) nos condicionó y el gol de ellos llegó justo. Fueron dos mazazos de los que no nos pudimos recuperar".

Continuando con el análisis de la jugada que significó un punto de inflexión en el partido, Lunari resaltó que "los cambios fueron pensados en función ofensiva, y quedar con un jugador menos nos condicionó mucho".

Por último, Lunari optó por buscarle el lado positivo al hecho de que no podrá contar con varios jugadores: "Que tengamos lesionados y las expulsiones quizás sirva para empezar a ver chicos de la reserva. Algunos tendrán la oportunidad de jugar", manifestó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario