Edición Impresa

Lunari afirmó que "la misión está cumplida"

Con el cierre de la 19ª fecha llegó la hora de los balances. Y el entrenador Carlos Lunari hizo el suyo sobre su interinato al frente del conjunto rojinegro.

Lunes 19 de Mayo de 2014

Con el cierre de la 19ª fecha llegó la hora de los balances. Y el entrenador Carlos Lunari hizo el suyo sobre su interinato al frente del conjunto rojinegro. “Estoy muy satisfecho y tranquilo”, respondió luego de la trabajosa igualdad frente al Granate, y rápidamente destacó que “le dije a mis colaboradores que la misión está cumplida”. Y eso no fue todo. Porque dejó en claro que tiene ganas de “seguir”, pero advirtió que “ahora la directiva tiene que tomar la decisión”.

“No nos tocó agarrar el equipo en un buen momento. Pero lo sacamos adelante. Y por momento el equipo jugó muy bien. Nos faltó contundencia. Nosotros siempre pensamos en terminar bien el torneo. Ahora la directiva tomará la decisión sobre el entrenador”, señaló el entrenador a modo de resumen de su ciclo.

Y agregó: “Seguimos con el estilo que empezó el Tata Martino y que después continuó Berti. Lo importante es haber mantenido las formas para poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Ante la consulta sobre si le gustaría seguir en el cargo, respondió: “Sí, seguro. Es un equipo con una gran jerarquía. Algunos jugadores se pueden ir y otros volver.

También se refirió a la igualdad conseguida en suelo granate: “El empate no fue malo. Se hizo un partido muy duro. Incluso cuando tuvimos un jugador más parecía que éramos uno menos”.

“Jugamos ante un gran rival y le hicimos un buen partido en su cancha. Por momentos los superamos. Nos vamos con la tranquilidad de que este equipo está para más”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario