Edición Impresa

Luna valoró la victoria de Central en el regreso a primera división

La parcialidad canalla quedó hipnotizada con la noche que protagonizó Carlos Luna, el autor de los dos goles en la festejada victoria ante Quilmes, en el partido que representó el regreso de Central a la primera división.

Martes 06 de Agosto de 2013

La parcialidad canalla quedó hipnotizada con la noche que protagonizó Carlos Luna, el autor de los dos goles en la festejada victoria ante Quilmes, en el partido que representó el regreso de Central a la primera división. El Chino fue el héroe de un retorno por demás de esperado y se robó todos los flashes. Fue genio y figura en en Gigante repleto, y desde su estirpe goleadora se proyectan los nuevos sueños del pueblo auriazul. "Creo que fue un buen arranque del equipo. Para nosotros era muy importante ganar, sobre todo en la primera fecha, en el regreso a primera. Por suerte salió todo bien, aunque sabemos que será un recorrido largo y difícil. Pero está bueno empezar con el pie derecho", contó el atacante.

A pesar de que Luna fue el dueño de todos los comentarios futboleros en la mañana del lunes en Rosario, el jugador tuvo otras obligaciones y salió por la mañana a elegir una vivienda para traer a su familia. Por eso lo pasó a buscar Abreu, con quien está entablando una buena amistad, y compartieron la búsqueda. "Estuvimos viendo casas con Abreu y hablamos del clima que hubo en el Gigante durante el partido. Lo de la gente de Central es impresionante", señaló el Chino al programa Un Buen Momento de La Red Buenos Aires.

—¿Hay afinidad con Abreu?

—Es un fenómeno. Me río mucho con el Loco.

—¡Qué golazo el primero!

—Estuvo lindo y Medina hizo una buena cortina que me dio un segundo más para poder definir.

—Central te compró el pase, ¿eso fue determinante?

—Eso marca la confianza que me transmitió Russo y por eso estoy muy agradecido. Esa fue una de las cosas que me hicieron decidir por Central. Son mimos que te hacen pensar en lo que te están ofreciendo, más allá de irme de un equipo grande como River.

—¿Ya piensan en el clásico?

—La gente es muy especial en Rosario y siempre espera el clásico. Es una ciudad muy pasional, distinta a otras. Y por eso también hay que tener un poco de cuidado.

—¿Central puede ser la revelación del torneo?

—Esperemos que sí. Nosotros tenemos un objetivo grupal que es mantener a Central en primera. Va a ser difícil. La ventaja que tenemos es que la mayoría de los chicos vienen trabajando desde el año pasado. Hay una idea de juego, ya hay un camino marcado. Y nosotros los nuevos nos acoplamos a eso.

El Chino puede jugar el viernes ante River

Luna podrá jugar este viernes ante River en el Monumental ya que Central compró el 100% de su pase. Será un partido especial para el Chino. “Me fui de River después de analizar muchas cosas. Central fue muy insistente con su propuesta y me demostró mucho interés. Yo no quería estar un año más sin ser totalmente protagonista, más allá de que yo me sentía importante para el grupo. Fue una decisión difícil pero me parece que hice lo correcto”, dijo el delantero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS