Luminarias que no funcionan
Desde la agrupación Amigos de Avenida Sabin queremos preguntarle con todo respeto si existe la Dirección de Alumbrado Público en Rosario, ya que hace cuatro meses no están...

Viernes 23 de Marzo de 2012

Desde la agrupación Amigos de Avenida Sabin queremos preguntarle con todo respeto si existe la Dirección de Alumbrado Público en Rosario, ya que hace cuatro meses no están funcionando sobre nuestra arteria las luminarias del cantero central de Sabin al 800, entre Reconquista y Almafuerte, más las luces de mercurio de los laterales del lado este, en el mismo sector, lo que de noche acrecienta la inseguridad en la zona. Hicimos entre todos los miembros de la agrupación gestiones y tenemos varios números de reclamos que no sirven para nada, porque por cada llamada le asignan uno diferente. Yo quería preguntarle a la señora intendenta si con la misma rapidez con que se aumentó el boleto, la tasa municipal, y demás impuestos que según el criterio estaban atrasadas, no se puede arreglar esta situación, que también está atrasada, además de ver más móviles, o mejor dicho alguno de la GUM prometidos por el nuevo director, en los barrios.

Federico Wacker,
DNI. 17.026.130