Edición Impresa

Luis Miguel reprogramó para el domingo su show en Rosario

El astro mexicano iba a actuar hoy en Metropolitano, pero por "una cuestión de logística" fue trasladado de fecha.

Martes 28 de Octubre de 2014

El recital de Luis Miguel en Metropolitano que estaba anunciado para esta noche se trasladó al próximo domingo, en el mismo escenario. Los productores del espectáculo comunicaron que la reprogramación se debe a "una cuestión de logística" y que "los tickets son válidos para la nueva función".

Este año, el astro mexicano no arrancó bien su gira argentina. El jueves pasado, en el primero de los cuatro shows que dio en Geba, subió tarde al escenario y no habló nunca con sus fieles seguidoras. Pero peor fue su despedida de la capital argentina, ya que abandonó el escenario dos veces por problemas de sonido.Tras interpretar la segunda canción de la noche, Luismi dejó el show para volver 20 minutos después, pero como el desperfecto no había desaparecido se volvió a marchar. Luego de varios minutos hizo su tercera aparición para cumplir el repertorio programado. Luis Miguel hizo dos cambios de vestuario: empezó con un traje negro y camisa blanca, siguió con camisa negra y un chaleco al tono y terminó con una remera negra entallada que lucía su excelente estado físico. Sobre el final, el artista regaló sonrisas, saludó a sus fanáticas tocándoles las manos y recibió regalos de todo tipo.

De esta gira, denominada "The Hits Tour", el cantante mexicano realizó cinco presentaciones en Buenos Aires.

Los shows en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba no fueron postergados y se realizarán en las fechas programadas, es decir, mañana y el jueves, como tampoco el anunciado en Mendoza, que se realizará el sábado próximo, la noche anterior a su llegada a Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario