Edición Impresa

Lucha ya tiene su estatua

A dos días de consagrarse en el Champions Trophy y de retirarse del seleccionado, la rosarina Luciana Aymar quedó inmortalizada en el Paseo de la Gloria, en la costanera sur de Buenos Aires, donde inauguraron su estatua.

Miércoles 10 de Diciembre de 2014

A dos días de consagrarse en el Champions Trophy y de retirarse del seleccionado, la rosarina Luciana Aymar quedó inmortalizada en el Paseo de la Gloria, en la costanera sur de Buenos Aires, donde inauguraron su estatua. La serie incluye a los 10 deportistas más destacados de la historia del deporte argentino.

Los Leones y otro gran triunfo ante Alemania

Los Leones volvieron a sorprender a una de las potencias del hockey Mundial. Por la tercera fecha del Grupo B del Champions Trophy de India, le ganaron a Alemania, campeona olímpica, por 3 a 0.

Mañana, por los cuartos de final se enfrentarán a Australia, flamante campeón del mundo.

El capitán Matías Paredes, Joaquín Menini e Ignacio Ortiz marcaron los goles del seleccionado argentino, que terminaron la llave con dos victorias y una derrota en la primera fase de la competición.

Paredes afirmó que quiere que su equipo mantenga el nivel en los cuartos, donde Los Leones tendrán un compromiso dificilìsimo.

El triunfo de ayer de los chicos sobre Alemania fue el segundo en menos de seis meses. Argentina venció al equipo germano en la fase de grupos del Mundial de Holanda por 1 a 0, resultado clave para lo que después terminó siendo la histórica medalla de bronce. Aquel gol lo marcó el rosarino Manuel Brunet, que ayer también jugó.

Los otros cruces: Inglaterra v. Alemania; Holanda v. Paquistán y Bélgica v. India.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario