Edición Impresa

Lou Reed salvó su vida gracias a un trasplante

El rockero de 71 años se recupera después de haber superado una cirugía de hígado. "Estaba al borde de la muerte", dijo su esposa.

Martes 04 de Junio de 2013

El músico de rock Lou Reed, de 71 años, salvó su vida gracias a un trasplante de hígado al que se sometió en abril, afirmó su esposa, la artista Laurie Anderson.

"Estaba al borde de la muerte.", sostuvo Anderson a un diario londinense, y agregó que su marido está en recuperación después de haber sido operado en Clevenland.

"No creo que se recupere totalmente de esto, pero sin duda volverá a hacer las cosas en unos pocos meses. Ya está trabajando y haciendo tai chi. Estoy muy contenta. Es una nueva vida para él", dijo la música, quien comparte la vida con Reed desde hace 20 años.

Reed difundió el sábado el siguiente mensaje en las redes sociales: "Soy el triunfo de la medicina moderna, de la física y la química. Soy más grande y más fuerte que nunca. Mi Chen Taiji y mi régimen saludable me sirvieron durante estos años, así que gracias al Maestro Ren Guang-yi. Ahora miro al futuro para estar en el escenario actuando, y escribiendo más canciones".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario