Edición Impresa

Los tangos que le pide Charly

Sábado 18 de Abril de 2009

Adriana Varela tiene el corazón partido. En un mapa de sus pasiones musicales comparten idéntico espacio, por un lado el tango y por el otro el rock. "Roquera" es una definición sobre sí misma que Varela deslizó con regularidad en la charla que mantuvo con Escenario. Y como tal se alegra de la recuperación y el regreso a la escena pública de Charly García.

"Me parece extraordinario que Charly esté bien. Más que el regreso al escenario, me parece bueno el regreso a lo vital, a lo que no es fanático, a lo que tiene que ver con la preservación. Yo se lo dije. Yo lo quiero mucho y él también me quiere mucho a mí y tenemos un muy buen rollo. Así que estoy muy feliz que esté bien. Además, como buen escorpiano, tiene muchas vidas, así que ahora tiene que vivir ésta, la que está buena", dijo con Varela con una inflexión intimista de su voz grave y claramente complacida con la recuperación de su amigo.

La intérprete deslizó la posibilidad de encarar un trabajo relacionado con el género, aunque prefirió no revelar nada por el momento. En ese sentido sólo adelantó que García la tienta con interpretar algo suyo: "El siempre quiere que yo cante algo de «Tango», y en algún momento lo haré. Lo que pasa es que mi corazón roquero siempre está presente", señaló Varela y para corroborarlo añadió: "(Gustavo) Santaolalla me dice «ni se te ocurra ocultarlo porque va a ser imposible, lo tenés en la sangre». Al contrario, es tan asi que está al servicio del tango".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS