Edición Impresa

Los Seniors terminaron la concentración y empiezan a pensar en la Vodacom Cup

El conjunto de Daniel Hourcade cerró la actividad en Rosario con un amistoso ante Los Pumitas, en un partido que fue seguido de cerca por un marco importante de público, reafirmando la idea de que cuando la propuesta es buena la gente acompaña.

Domingo 10 de Febrero de 2013

En la cancha de Old Resian culminó ayer la penúltima concentración Seniors en el país. El conjunto de Daniel Hourcade cerró la actividad en Rosario con un amistoso ante Los Pumitas, en un partido que fue seguido de cerca por un marco importante de público, reafirmando la idea de que cuando la propuesta es buena la gente acompaña.

   Este último entrenamiento fue observado detenidamente por el head coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y por el staff completo de los entrenadores nacionales de la UAR. Con ellos también estuvo Agustín Pichot, representante argentino ante la IRB.

   Antes de que se dé a conocer la lista con los jugadores designados para conformar el plantel de Los Pampas XV que disputarán la Vodacom Cup 2013, los Seniors salieron a la cancha con la idea de plasmar su juego pero nunca se imaginaron que el seleccionado M20 iba a ser un hueso tan duro de roer. El cotejo fue parejo y duro (hubo varios golpeados). En ese contexto sorprendió la labor de Los Pumitas, sobre todo en la primera parte del partido. “Queríamos que este equipo le haga la mayor oposición posible”, reveló Rodolfo Ambrosio, DT de Los Pumitas, con mucha razón ya que los Seniors recién sacaron la diferencia en el marcador en el tramo final de la jornada.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS