Edición Impresa

Los rockeros también pusieron el grito en el cielo en contra de Justin Bieber

El Salmón ironizó sobre el show suspendido en River. El ex líder de Los Piojos exigió responsables. No reintegrarán el valor de los tickets.

Martes 12 de Noviembre de 2013

La suspensión del último show de Justin Bieber no sólo repercutió en el humor de sus fans, sino que hasta algunos de los rockeros más populares del país levantaron la voz en contra del ídolo de los adolescentes. "¿Y la gente? ¿Y las entradas? ¿Quién es responsable?", lanzó Andrés Ciro Martínez en las redes sociales. Al mismo tiempo, Andrés Calamaro escribió: "Justin está en la cresta de la ola. Es millonario y casi mayor de edad. Se suman las cosas. Rock' n Roll Yos", ironizó El Salmón.

El segundo show de Justin Bieber en el estadio Monumental duró apenas 40 minutos ya que tuvo que ser suspendido por una descompostura que sufrió el cantante canadiense. Bieber pidió disculpas y se retiró del escenario, ante el desconsuelo de sus seguidoras. La empresa organizadora del show hizo público un comunicado del mánager del artista, en el que recalca que Justin estaba descompuesto desde la mañana del domingo.

Pero claro, las fans todavía lamentan el desplante del ídolo. Y más las que pagaron hasta 8 mil pesos para verlo cantar y se llevaron un concierto de pocos minutos y unas disculpas.

El ex líder de Los Piojos no tuvo pruritos al esbozar su opinión por Twitter sobre la suspensión del show en la Argentina: "¿Quién asesora a este pibe? Todas las noches de joda y hoy se descompone. ¿Y la gente? ¿Y las entradas? ¿Quién es responsable? Parece que nadie de su entorno lo cuida. Con shows tan grandes no es bueno salir todas las noches. El esfuerzo de los padres para que sus hijas estén ahí merece algo más que cinco temas", comentó el líder de Ciro y los Persas.

También Andrés Calamaro, ducho en las artes de los 140 caracteres, dio su parecer sobre lo ocurrido. "Muy mal tenía que sentirse. Me tocó padecer descomposturas. Lo normal sería suspender antes y con un certificado médico. Quién sabe los caramelos de Yostin como estarán. Si yo suspendo por malestar físico, lo sufriría más que nadie. No sé cómo estará Yostin de crazee o del status de la colitis fenomenal. A veces influye cómo estás de alterado de temperamentos. Y no te bancás un problema físico. Así es la vida. Cualquiera puede tener un episodio en cualquier momento. No somos santos. Y Justin está en la cresta de la ola. Es millonario y casi mayor de edad. Se suman las cosas. Rock n Roll Yos", fueron las explicaciones del Salmón en la red social, con una alta dosis de su habitual ironía.

El artista canadiense detalló en su cuenta de Twitter que sufrió una intoxicación con algo que comió y se encontraba con un importante malestar, aunque igual había decidido salir a cantar para cumplir con su público, algo que finalmente se frustró.

Según un comunicado de Fenix Entertainment Group y Evenpro Group, el malestar, acompañado de vómitos, había comenzado después del primer show en River y en la madrugada del domingo un médico le recomendó a Bieber suspender la segunda presentación, pero la función comenzó por "exclusiva voluntad" del canadiense, aunque finalmente tuvo que interrumpirlo.

No obstante, en el comunicado se aclaró que no será devuelto el dinero de las entradas ni está previsto algún tipo de resarcimiento, algo diferente a lo que sucedió hace algunos años con el cantante puertorriqueño Chayanne, quien suspendió su recital en River por problemas en la garganta y luego brindó otro para las personas que tuvieran la entrada.

El ídolo "teen" se había presentado el sábado por la noche con un gran concierto en el Monumental ante más de 50 mil espectadores, mientras que un día antes había estado con similares resultados en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba .

"¿Cómo es que un niño mimado viene a nuestro país; ignora a personas que pasaron días esperando para verlo y oírlo... para mostrarle cariño y el amor por el tal B (en alusión a Bieber), y reciben en respuesta un escupitajo, gestos groseros y caras feas?", se preguntó Xuxa en alusión al show del canadiense en Brasil (previo a los ofrecidos en River y en Córdoba ), donde se lo vio a la salida de un prostíbulo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS