Los robos me cansaron
El miércoles 15 de este mes perdí las esperanzas por esta ciudad. Violentaron el auto de mi familia, estacionado en Montevideo y Necochea, por tercera vez en poco más de seis meses.

Sábado 25 de Febrero de 2012

El miércoles 15 de este mes perdí las esperanzas por esta ciudad. Violentaron el auto de mi familia, estacionado en Montevideo y Necochea, por tercera vez en poco más de seis meses. Se llevaron cosas de poco valor económico, pero muy importantes para mí. Rosario, vos me viste nacer, crecer, me educaste en tus escuelas y este año me gradúo en una de tus universidades. Mi corazón lo tiene uno de tus grandes clubes de fútbol y siempre saqué a relucir lo orgullosa que estoy por ser rosarina, pero con mis 22 años descubro que la inseguridad, lejos de ser una perla más del collar que te adorna es la joya que te destaca. Me doy por vencida en esta ciudad llena de ladrones.

Leticia M. Eusebi / DNI 34.368.405