Edición Impresa

Los representantes de los imputados insisten con ampliar la pericia

Los abogados Germán Mahieu y Brian Wheeler, representantes de uno de los matrimonios imputados por la presunta sustracción de los bebés, pedirán una ampliación de los puntos de la pericia médica...

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Los abogados Germán Mahieu y Brian Wheeler, representantes de uno de los matrimonios imputados por la presunta sustracción de los bebés, pedirán una ampliación de los puntos de la pericia médica realizada sobre Liliana Montenegro, y especificaciones en el dicámen que arrojó la última junta médica.

Los profesionales pidieron a la Fiscalía que hiciera lugar a la medida y librara los oficios correspondientes, algo que, afirmó Mahieu, las profesionales a cargo estaban dispuestas a hacer.

Los abogados de Mariana N. y su esposo Luis J. manifestaron sus dudas sobre el rigor científico de la junta médica, y sobre las conclusiones respecto de que los mellizos hayan nacido con vida. "Simplemente vamos a pedir especificaciones sobre lo informado, porque quedan dudas respecto del rigor conque se hizo esa pericia", afirmó Mahieu a La Capital.

Ambos matrimonios imputados recuperaron la libertad, después de 40 días de arresto domiciliario que les impuso la jueza de la causa, aunque los hombrer habían logrado antes permisos laborales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario