Edición Impresa

Los refuerzos que no llegan

El asesor Manuel Usandizaga aún sigue negociando por Alvarez y Escobar

Martes 06 de Enero de 2009

El mercado de pases no se mueve. Por lo menos en el horizonte canalla. "Sigue todo igual, es decir, sin novedades. Tal vez entre miércoles o jueves haya novedad sobre Pablo Alvarez y Matías Escobar", le dijo una alta fuente auriazul a Ovacion anoche, quien a su vez confesó que "por Bolatti no hay nada de nada". Por lo tanto, Alfaro y el pueblo centralista deberán seguir deshojando la margarita de ilusión unos días más.

Según trascendió, Pablo Alvarez está muy cerca de Rosario. Pero hay que exteriorizar que el lateral estaba aguardando una propuesta de Europa. Y como no se llegó a un acuerdo enfocó su objetivo al fútbol argentino. Boca y Central lo sondearon, aunque los canallas hicieron una oferta más ambiciosa. Pero a su vez es complejo para un jugador decirle no la entidad xeneize. "Con Catania está todo arreglado. Resta que el lateral acepte lo que le ofreció Central", sostuvo un allegado al jugador.

Mientras que las negociaciones por Matías Escobar siguen en veremos. El volante aún no contestó la propuesta que le formuló el club que lo formó. Por ese motivo el asesor legal Manuel Usandizaga habría apuntado sus silenciosos y pocos efectivos cañones a Mario Bolatti, sin lugar en Porto y pretendido por Independiente. Pero ayer algunos dirigentes hasta pusieron en duda de la veracidad del interés por el cordobés. En definitiva, Central sigue en la lista de espera por refuerzos.

En otro orden, fuentes allegadas a San Lorenzo le confiaron a este diario que el presidente Rafael Savino y Cristian Tula habrían acordado la continuidad del futbolista, por lo que dejaría sin chances a Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS