Edición Impresa

Los radicales sellan su unidad en el Cordón

Luego de 30 años de divisiones, la Unión Cívica Radical (UCR) de Granadero Baigorria alcanzó nuevamemte la unidad de cara a las internas partidarias que se avecinan...

Domingo 13 de Abril de 2014

Luego de 30 años de divisiones, la Unión Cívica Radical (UCR) de Granadero Baigorria alcanzó nuevamemte la unidad de cara a las internas partidarias que se avecinan en el centenario partido, detrás de la figura de Alfredo Secondo.

Este jueves, y con más de 230 asistentes, se llevó a cabo en esa ciudad la "Cena de la Familia Radical", con el objeto de hacer pública la unidad del partido y propiciar "un trabajo mancomunado para lograr que la UCR vuelva a cpnstituirse en la opción popular en nuestra ciudad", se dijo en esa ocasión.

A pesar del paro nacional, piquetes, falta de transporte, partidos de fútbol y de realizarse un día de semana, se dieron cita una gran cantidad de militantes y funcionarios radicales entre quienes se pudieron contar los intendentes del cordón industrial, Mario Montisanti, por Capitán Bermúdez; Liliana Canut por Fray Luis Beltrán y Leonardo Raimundo por San Lorenzo.

Asimismo, estuvieron presentes el ministro de Trabajo de la provincia, Julio Genesini, el diputado Julián Galdeano, los colaboradores del diputado Víctor Dadomo, los integrantes de los distintos gabinetes municipales de las ciudades antes mencionadas, el intendente Ignacio Mujica de Zaballa, y el concejal Raúl Martínez de Villa Gobernador Gálvez, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario