Edición Impresa

Los Pumas y otro día de trabajo duro

El Rugby Championship está cada vez más cerca, los tiempos se acortan y la ansiedad va ganando terreno.

Miércoles 17 de Julio de 2013

Los Pumas tuvieron ayer su segundo día de entrenamientos en Buenos Aires, en otra exigente jornada de trabajo. El Rugby Championship está cada vez más cerca, los tiempos se acortan y la ansiedad va ganando terreno.

   El rosarino Manuel Carizza explicó: “Seguimos trabajando como lo hicimos en Pensacola pero le agregamos rugby, que es lo que más nos gusta a todos. Apuntamos a seguir construyendo un equipo para llegar de la mejor manera al debut en el Rugby Championship 2013”. Fue la síntesis del ex segunda línea de Jockey Club.

   El forward que en 2012 disputó con Los Pumas los nueve partidos pertenecientes al Rugby Championship y a la ventana internacional de noviembre, sintetizó: “Está bueno estar en el país porque tenemos la contención de la familia. Igualmente tenemos que mantener la concentración para no perder el foco y mantener el objetivo principal, que es prepararnos para el Rugby Championship”.

   Otro con asistencia perfecta en el RCh 2012 es Eusebio Guiñazú. El mendocino declaró que “la preparación es cada vez más dura”, y coincidió con Carizza en afirmar que “ahora se está armando el equipo”. El hooker de Los Pumas, que competirá por la titularidad con Agustín Creevy, concluyó diciendo: “Venimos trabajando todos los días en lo aeróbico y en fuerza, y ahora con doble turno de rugby. Es muy duro, trabajamos todos los aspectos todos los días, pero sabemos que esta es la forma de prepararse para jugar en este nivel”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS