Edición Impresa

Los Pumas van con tres cambios

Para recibir mañana a Nueva Zelanda, a las 19.10, en el estadio Ciudad de La Plata, por la 5ª fecha del Rugby Championship, las variantes serán el regreso de Lavanini por Alemanno, más los ingresos de Cubelli por Landajo y Macome por Leguizamón.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

El seleccionado argentino presentará tres cambios para recibir mañana a Nueva Zelanda, a las 19.10, en el estadio Ciudad de La Plata, por la 5ª fecha del Rugby Championship. Las variantes serán el regreso de Tomás Lavanini (cumplió la fecha de suspensión) por Matías Alemanno, más los ingresos de Tomás Cubelli por Martín Landajo y Benjamín Macome por el lesionado Juan Manuel Leguizamón.

Por su parte, el segunda línea Mariano Galarza, quien sufrió una dolencia en el hombro derecho en el encuentro que Los Pumas perdieron frente a los Wallabies, finalmente se recuperó y jugará.

Los Pumas irán con Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan M. Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernández Lobbe y Macome; Lavanini y Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

En tanto, en el banco: Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Alemanno, Rodrigo Báez, Landajo, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.

Por su parte, el entrenador Steve Hansen anunció la alineación de los All Blacks, con dos cambios: el apertura Beauden Barrett en reemplazo de Aaron Cruden (sancionado) y el centro Malakai Fekitoa por el lesionado Ma'a Nonu.

La formación: Israel Dagg; Ben Smith, Conrad Smith, Fekitoa y Julian Savea; Barrett y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw y Jerome Kaino; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Owen Franks, Keven Mealamu y Wyatt Crockett.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario