Edición Impresa

Los Pumas van por la revancha ante Escocia, que los venció en junio

El equipo conducido por Daniel Hourcade buscará continuar la búsqueda de su mejor versión para el Mundial 2015 que se disputará en Inglaterra.

Sábado 08 de Noviembre de 2014

Los Pumas comenzarán esta tarde su gira europea de noviembre con un partido contra Escocia en Edimburgo, en el que el equipo conducido por Daniel Hourcade buscará continuar la búsqueda de su mejor versión para el Mundial 2015 que se disputará en Inglaterra.

   “Tuvimos un buen Rugby Championship, pero tenemos que mantener el nivel contra equipos que juegan de manera distinta”, afirmó esta semana Daniel Hourcade sobre los rivales contra los que se medirán en esta ventana.

   “Será un partido muy difícil. Ya han avisado que van a hacer valer que juegan en casa y lo que significa Escocia. Será una batalla muy dura. La clave estará en imponer nuestro estilo de juego, si lo logramos creo que las cosas irán bien”, analizó el tucumano.

   Los Pumas llegan en un buen momento, con el ánimo en alza, pese a algunas ausencias en la gira, estimulados por la victoria conseguida ante Australia en el último RCh

   “El equipo tiene que capitalizar todo lo bueno que hizo, ponerse los pantalones largos y fijarse objetivos mucho más ambiciosos”, señaló el DT argentino.

   Según repiten desde el campamento argentino, esta gira de noviembre tiene entre sus objetivos afianzar el grupo e ir incorporando nuevos jugadores. En ese sentido, en Edimburgo será titular debutante Juan Cruz Guillemaín, que ocupará la segunda línea junto a Tomás Lavanini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario