Edición Impresa

Los Pumas, con la mente en negro

El head coach Daniel Hourcade confirmará mañana la alineación titular de Los Pumas que enfrentará el sábado a los All Blacks por la 3ª fecha del Rugby Championship.

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

El head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmará mañana la alineación titular de Los Pumas que enfrentará el sábado a los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship. El partido se disputará a las 4.35 (hora Argentina) en Napier con el arbitraje de Pascal Gauzere.

Ayer el plantel realizó un exigente entrenamiento dividido en tres bloques. En la primera parte de la práctica, bajo la atenta mirada de Hourcade, los fowards ejercitaron facetas en la limpieza de los scrums y el line, con el objetivo de obtener una mayor velocidad a la salida de las formaciones fijas. Asimismo, también se centró la práctica en los movimientos generales del juego y sus respectivas jugadas de ataque y defensa.

Germán Fernández, uno de los entrenadores del equipo, se refirió al trabajo realizado durante la jornada y señaló que "en el video de la mañana mostramos todos los porcentajes de rucks rápidos que tuvimos y mostramos cuales fueron las razones por las cuales salieron bien".

"Hoy trabajamos sobre la anticipación, la determinación y la técnica que aplicamos, teniendo en cuenta cuales son las fortalezas de nuestro rival y las amenazas que puede representarnos los fowards de Nueva Zelanda", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario