Edición Impresa

Los Pumas debutarán ante los campeones

El 17 de julio enfrentarán a los All Blacks, de visitantes.

Martes 14 de Octubre de 2014

Cuando aún está fresca la primera victoria de Los Pumas en el Rugby Championship, Argentina ya conoce el fixture del año próximo, más corto que el habitual. Los Pumas visitarán el 17 de julio a Nueva Zelanda en la primera jornada del reducido Championship 2015, que tendrá tres fechas y un partido adicional (que no computará en la clasificación) por la celebración de la Copa del Mundo de Inglaterra en septiembre, según la Sanzar.

Tras el duelo contra Nueva Zelanda que se celebrará en Christchurch, Los Pumas recibirán a Australia, a los que derrotaron en el último partido de esta edición, antes de viajar a Sudáfrica para cerrar la competición oficial.

Para ayudar a los equipos a preparar el Mundial que se celebrará en Inglaterra, la Sanzar anunció un cuarto duelo entre las selecciones del hemisferio sur, pero que no contará para la clasificación final.

En la fecha adicional, los Pumas recibirán a los Springboks, aunque todavía no se anunció la sede.

"En el año del Mundial, el Rugby Championship será una parte importante de nuestra preparación para el torneo en Inglaterra. Los cuatro partidos nos darán una vez más una competencia de gran nivel pensando en lo que vendrá casi un mes después en Inglaterra. Jugar con estos tres equipos nos ayuda a desarrollar nuestro mejor rugby", dijo Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario