Edición Impresa

Los Pumas cayeron en una de las semifinales de Adelaida

Los Pumas Seven perdieron ayer la semifinal ante Kenia por 17-5 y se quedaron sin chances de acceder a la instancia decisiva del Seven de Adelaida.

Lunes 06 de Abril de 2009

Los Pumas Seven perdieron ayer la semifinal ante Kenia por 17-5 y se quedaron sin chances de acceder a la instancia decisiva del Seven de Adelaida.

  Sin embargo, el día había comenzado bien para los dirigidos por Forrester y García Orsetti, ya que en cuartos de final habían derrotado al conjunto local por 12-5.

  "El equipo jugó bien en este último torneo, mejoró bastante y sacó a relucir todo su potencial en el partido ante Australia. Allí, la clave fue la defensa, en donde funcionó muy bien y nos movimos perfecto dentro del campo de juego. Por otro lado, el ataque también hizo muy bien las cosas y se coordinó de buena manera con la defensa", enfatizó el rosarino Martín Rodríguez Gurruchaga.

  "El balance que se puede hacer es positivo. Había que encontrar el equipo, ya que se cambiaron algunos jugadores y por suerte se fue dando con el correr de los partidos. En la jornada de hoy (por ayer) se pudo apreciar lo que realmente estábamos buscando. Se terminó de una manera positiva", completó el polifuncional back de Atlético del Rosario.

  El torneo fue ganado por Sudáfrica, que se impuso a Kenia 26-7. La Copa de Plata fue para Inglaterra que venció a Australia 24-19 mientras que la de Bronce fue para Samoa que batió a Francia 35-14.

  Tras este torneo, el sexto de la temporada, el conjunto argentino subió al cuarto lugar acumulando 68 puntos, quedando a seis de Fiji, a ocho de Inglaterra y a 36 de Sudáfrica, el líder.

  El 23 y 24 de mayo, Los Pumas Seven participarán de la séptima etapa, en el Seven de Londres, mientras que la octava y última etapa se desarrollará el 30 y 31 de mayo, en Edimburgo. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario