Lunes 21 de Mayo de 2012
Mucho se está discutiendo sobre hacer o no cocheras debajo de la plaza San Martín. Me pregunto si, mientras se da este debate, se podrá hacer algo con la situación actual de esta hermosa plaza. Suelo ir a pasear sola o a llevar a mi nieto a jugar allí, pero como mucha gente decidió pasear a sus perros en este lugar se hace imposible dar un paso o bien dejar a un chiquito en el pasto sin correr el riesgo de pisar excremento. Y hay mucho, les aseguro. ¿No podrá el municipio construir un arenero del tipo que supo haber en la plaza Pringles para los perros? Y además, dado que los dueños de las mascotas, en su mayoría, no llevan bolsas para recoger los desechos, ¿no podrían colocarse carteles pidiéndoles que lo hagan?
Marta Sinópoli,
DNI. 4.242.536