Los perros de la plaza San Martín
Mucho se está discutiendo sobre hacer o no cocheras debajo de la plaza San Martín. Me pregunto si, mientras se da este debate, se podrá hacer algo con la situación actual de esta hermosa plaza.

Lunes 21 de Mayo de 2012

Mucho se está discutiendo sobre hacer o no cocheras debajo de la plaza San Martín. Me pregunto si, mientras se da este debate, se podrá hacer algo con la situación actual de esta hermosa plaza. Suelo ir a pasear sola o a llevar a mi nieto a jugar allí, pero como mucha gente decidió pasear a sus perros en este lugar se hace imposible dar un paso o bien dejar a un chiquito en el pasto sin correr el riesgo de pisar excremento. Y hay mucho, les aseguro. ¿No podrá el municipio construir un arenero del tipo que supo haber en la plaza Pringles para los perros? Y además, dado que los dueños de las mascotas, en su mayoría, no llevan bolsas para recoger los desechos, ¿no podrían colocarse carteles pidiéndoles que lo hagan?

Marta Sinópoli,
DNI. 4.242.536