Los peatones, por la senda peatonal
Siempre nos estamos quejando de los automovilistas, de los choferes de colectivos, pero nunca de esos peatones que cruzan a mitad de cuadra y encima tienen el caradurismo de enojarse con el que conduce un auto.

Lunes 31 de Octubre de 2011

Siempre nos estamos quejando de los automovilistas, de los choferes de colectivos, pero nunca de esos peatones que cruzan a mitad de cuadra y encima tienen el caradurismo de enojarse con el que conduce un auto. El miércoles pasado circulando por calle Mitre entre Rioja y Córdoba (embotellamiento de todos los días), un grupo de personas en su mayoría mujeres con chicos y un hombre se me aparecen de golpe a mitad de cuadra con la intención de cruzar, ellos salieron entre los autos, por supuesto tuve que frenar y dejarlos pasar pero el hombre que acompañaba al grupo no tuvo mejor idea que decirme de todo. Paré el auto y sólo le aclaré que tenían su paso por la senda peatonal. Este señor, que por supuesto desconocía o le importaba muy poco las reglas siguió diciéndome de todo, yo solo le repetí lo de la senda peatonal y seguí mi camino. Creo que por ese lado también debe haber una reglamentación o alguna multa porque los atropellás y tenés un flor de problema y ellos hacen lo que quieren y cruzan por donde les parece, y no es así. Las autoridades deberán tomar cartas en el asunto.

María Carranza