Edición Impresa

Los opuestos que se cruzan en el rugby regional

Old Resian visita a Logaritmo. El tricolor va por otro triunfo y el bordó intentará cosechar el primero

Sábado 31 de Mayo de 2014

Esta tarde, en horarios diferenciados, se disputará la cuarta fecha del Regional Copa 90º Aniversario del Club Universitario programada originalmente como la quinta. Tanto en Rosario como en Paraná, los partidos se disputarán en el habitual horario de las 16, pero los que se disputen en la capital provincial arrancarán antes para dar lugar al público a dirigirse hasta el Crai donde se jugarán Los Pumas.

En Ibarlucea se cruzarán dos equipos con realidades diferentes. Logaritmo (9º, 3 puntos), equipo que todavía no ganó ningún encuentro, recibirá a Old Resian (3º, 13 puntos), uno de los invictos que tiene este certamen.

Universitario (6º, 9 puntos), en tanto, intentará volver a la senda del triunfo cuando reciba a un entonado Provincial (7º, 5 puntos) que viene de ganarle a Santa Fe Rugby.

En Paraná, Estudiantes (11º, sin puntos) se medirá con un Duendes (5º, 11 puntos) que quiere seguir trepando en las posiciones.

Como antesala del partido Pumas-Sudamérica XV jugarán a las 13.30 Crai (4º, 13 puntos) y Jockey Club (2º, 14 puntos); a las 14 lo harán Universitario (SF) (12º, sin puntos) y Círculo Rafaelino (10º, sin puntos) y las 14.30 Santa Fe Rugby (8º, 4 puntos) con el solitario líder del certamen, Gimnasia (1º, 15 puntos), único equipo que ostenta puntaje ideal.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario